Síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo


¿Qué síntomas presenta la psoriasis del cuero cabelludo?

Es normal que el cuero cabelludo mude la piel, pero la caspa se declara cuando se fabrica un exceso de células muertas. Esta afección es inocua y puede ser tratada con champús medicinales. No obstante, en la psoriasis del cuero cabelludo las escamas blancas son mayores y más visibles. No debe usted cepillarse el pelo con frecuencia y enérgicamente para librarse de dichas escamas, ya que puede empeorar la inflamación retrasando la mejoría.

  

¿Qué síntomas presenta la psoriasis de la nuca?

Las placas situadas en la parte trasera de la cabeza o detrás de las orejas pueden causar mucho picor, aumentando la necesidad de rascarse. Aunque el rascado le ofrecerá un alivio momentáneo y puede ayudarle a librarse del estrés, en realidad empeora la afección, y lo mejor es encontrar un remedio duradero. No dude en hablar con su médico de cualquier síntoma de estrés o ansiedad.

 

¿Qué síntomas presenta la psoriasis del lóbulo de la oreja?

La piel situada detrás del lóbulo de la oreja suele ser delicada. Está menos expuesta al aire y al sol, por lo que tiende a estar húmeda. Por ello es propensa a la colonización por bacterias cuando se inflama. Recuerde que debe lavar y secar minuciosamente ambos lados del lóbulo de la oreja.

 

¿Qué síntomas presenta la psoriasis en la línea y la raya del pelo?

Si usted se peina o cepilla el pelo con demasiada frecuencia, puede aumentar la inflamación en la base de la raíz. En especial, estas actividades sobreestimulan la zona de la línea del pelo, de la raya y de la nuca, dando como resultado la inflamación de los folículos.

Avisar a un amigo Imprimir Volver arriba Agregar a favoritos Descarga de responsabilidad
Søgaard & Co. - Mere web for pengene